Responsive imageResponsive image

Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes

(ICSC-CITIES 2021)

29 de noviembre - 1 de diciembre, 2021

Centro de Convenciones "CANCUN CENTER“, Cancun, México.

(presencial y virtual)

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite de envío 5 de octubre de 2021
Notificación prevista para 30 de octubre de 2021
Versión final prevista para 15 de noviembre de 2021

Las ciudades inteligentes son el resultado de la necesidad cada vez más urgente de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Por tanto, estas ciudades utilizan la infraestructura, la innovación y la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Siendo un tema estratégico que trae nuevos desafíos, los organizadores invitan a la comunidad académica a participar en el IV Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes (ICSC-CITIES 2021). El congreso será un foro de discusión para crear sinergias entre diferentes grupos de investigación para favorecer el desarrollo de las ciudades inteligentes. Se invita a los autores a registrarse y enviar manuscritos, y contribuir al desarrollo e integración del conocimiento en diferentes escenarios.

ICSC-CITIES 2021 se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en Cancún, México, con el patrocinio del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Temas principales: sostenibilidad, movilidad, eficiencia energética, gobernanza

Patrocinadores financieros

El IV Congreso Iberoamericano de Ciudades Inteligentes está organizado por la red CITIES, financiada dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo.

UVA
CITIES
CYTED

Patrocinadores técnicos

Springer
CCIS
Applied Sciences
Applied Sciences
ELSEVIER